jueves, 14 de mayo de 2009

En una noche fría...

En una noche como hoy llena de lluvia, truenos, relámpagos y rayos... y por supuesto sin dejar a un lado la soledad que me ha acompañado estos últimos días no me queda más que sentarme frente al monitor y escribir lo que con palabras no puedo decir.

Realmente es difícil luchar por un sueño, por un ideal y es que si la vida fuera fácil entonces creo que nada tuviera sentido, todo premio requiere de cierto esfuerzo y en estos momentos me encuentro lejos de mis padres luchando por mi sueño de ser alguien en la vida, de que en un futuro espero que no muy lejano pueda valerme solo, que pueda desempeñar mi carrera de una manera adecuada.

En un principio mi idea con este blog era tratar de ayudar a las personas para que sigan adelante frente a las adversidades, y no me había dado cuenta que en estos últimos días yo estoy necesitando bastante esas palabras de animo que me digan seguí adelante no te des por vencido.

No se porque a veces la vida nos pone todo en contra, posiblemente sea para hacernos mas fuertes pero mientras todo pasa, el transcurso es muy duro, se que no estoy solo en este mundo, se que tengo una misión que cumplir, se que puedo cumplir cualquier sueño y meta que me proponga y lo mejor de todo es que se nada de lo que me esta afectando actualmente realmente amerita sacrificar todo por nada.

Se que al final de este tunel oscuro hay una salida, una luz de esperanza que me ilumina día a día para seguir adelante, se que mis problemas no se comparan con los que otras personas atraviesan alrededor del mundo, y es por eso que cada día trato de ser mejor, de aprovechar todas las oportunidades que me rodean y de no darme por vencido por muy dificil que parezca un problema.

En fin solo quería decir que en una noche como esta es cuando pienso que todo vale la pena, incluso las cosas malas que nos suceden porque al final de cuentas son lecciones que vamos aprendiendo y son experiencias que vamos ganando, le doy gracias a Dios por todos los errores que he cometido en mi vida, porque se que cada error ha servido en mi vida como un claro ejemplo.

1 comentario: